Tetera blanca Symphonie de La Ibérica (Montevideo)

Busqué una tetera blanca para tunearla según la ocasión y que, además, combinara con las diversas tazas y jarritos que atesoro para el gran momento de distensión (que puede ser a cualquier hora del día). En La Ibérica conseguí una que, además, tiene gran capacidad. Es de porcelana blanquísima, muy clásica y elegante. Está pensada para varios comensales o para una persona que toma mucho (¡mucho!) té, como yo.

La tetera blanca Symphonie es apta para horno, microondas y lavavajilla. La mía, que luce de diversas maneras (con abrigo de lana, con flores o borlas) y a veces en su forma más simple, acompaña tazas de fina porcelana, un jarrito Romero Britto, el de lilas Monet y el tazón inglés con gallardía. Es una fiel compañera que se adapta a todas las ocasiones.

La recomiendo para quienes necesiten una tetera para completar su juego, pues es muy versátil, y también para los que coleccionan diversas tazas. Puede usarse con té en saquitos, pero es perfecta para las hebras —recuerden que se usa una cucharadita por cada taza y una de regalo para la tetera—.

Anuncios

2 pensamientos en “Tetera blanca Symphonie de La Ibérica (Montevideo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s