Sobre para tableta Longchamp. Referencia: 4985021504

Con ahínco busqué un sobre para mi tableta, dispositivo que uso a diario y que traslado a en mochila o cartera y en mi mano en el trabajo. Tenía claro qué necesitaba —aspecto fundamental al momento de buscar— y después de mucho mirar encontré uno que es perfecto.

El sobre Longchamp es de cuero; el mío es rosado intenso (había otros colores: azul, beige, marrón y negro), tiene un forro muy suave de un color similar y un bolsillo grande en el que llevo algún que otro papel y unas toallitas para limpiar la pantalla de la tableta. Es un sobre muy práctico pues la apertura es grande y tiene un cierre que nunca se tranca.

Es vistoso y elegante, y el dispositivo pasa casi desapercibido pues parece el forro de una agenda. Estoy fascinada con mi sobre Longchamps que, además de ser cómodo, condensa mucho estilo francés.

 

En la sección “productos y servicios” de este blog presento descripciones de elementos que uso y que me gustan mucho, aunque quizás aparezca alguno con características de otra índole, también (si es que amerita decir por qué no vale la pena). Las reseñas están centradas en las razones por las que me siento identificada con el producto o servicio. De esta manera, procuro no caer en las descripciones clásicas e impersonales tan habituales en las reseñas de catálogos y tiendas en línea.

Anuncios

Un pensamiento en “Sobre para tableta Longchamp. Referencia: 4985021504

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s