Abandono por distancias

Este blog nació, creció y de repente tuve que abandonarlo. Ese abandono fue temporario pues mi energía se concentró en la creación de DISTANCIAS SOLIDARIAS y sus cuentas en redes sociales.

DISTANCIAS SOLIDARIAS es un incipiente grupo de amantes del deporte que unen la actividad física y la solidaridad en un binomio muy conocido en otros países. Se trata de difundir una causa a través del deporte. En nuestro caso hacemos running y bicicleta y el proyecto fue iniciado por dos personas —Osmar y yo— para rendir tributo a la vida con el espíritu de Uruguay por Livestrong (filial local de Livestrong Foundation).

Hoy, gracias al impacto de las redes sociales, DISTANCIAS SOLIDARIAS ya tiene otros miembros y se posiciona tímidamente en el medio como una herramienta de difusión y un “marco energético” para personas afectadas con cáncer.  Porque en DS identificamos a sobrevivientes, enfermos y familias aquejadas por esta enfermedad y les rendimos tributo portando un cartel con el nombre del homenajeado. El cartel dice “en honor a”, un par de días antes de la carrera lo armamos, lo fotografiamos y lo posteamos en las redes sociales para crear ambiente. En carrera lo portamos con orgullo y saber que corremos “en honor a” alguien nos motiva siempre a más.

En el blog (distanciasolidarias.wordpress.com) se cuentan las crónicas de cada carrera y en la fan page (http://www.facebook.com/Distanciasolidarias) publicamos fotos, eventos, resultados, etc.

DISTANCIAS SOLIDARIAS es la razón por la que temporariamente abandoné “para despuntar el vicio”; ahora que el grupo comienza a crecer volveré a encauzar la pasión de escribir también en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s